ENIGMAS DEL MUNDO MUNDIAL


Estamos parados en un semáforo, junto a otros dos coches. Pues bien:

¿Por qué narices siempre hay alguien que se está metiendo el dedo en la nariz?

¿Es que la luz del semáforo hace que piquen las narices?.


Vuestras Respuestas


  1. ¿que mejor momento? si es cuando lo hacemos todos

  2. pues por que tiene mucosidades

  3. Ley de Flanagan: las probabilidades de tropezar con la terima de clase es directamente proporcional al número de gente que te esté mirando

  4. A veces me sorprende la capacidad humana para convertir cualquier pequeñez en motivo de reflexión. Una maniobra que nos acerca a los primates inferiores como hurgarse en las narices, nos hace pensar, elucubrar y buscar una respuesta que muestre a los demás nuestra propia agudeza. ¡Cuánto genio anónimo observa sin comedimiento a los hurgadores de narices de los semáforos!.

  5. La rabia que nos da a todos pararnos delante del semaforo!!!
    Solo con ver el color rojo, alli quieto e intenso, diciendonos: - Anda, jodete que estas ahi parao!! Que no te dejo pasar, capullo! Y eso, a unos les lleva al borde de la desesperacion, deseando que aparezca ese color verde, esa bolita verde tan graciosa y amable, esa bolita verde que siempre nos da paso a todos.....y.......cuando te das cuenta, tu deseo se hace realidad tus manos. LA BOLITA VERDE SE HA MATERIALIZADO!!!! Y ahora juega y retoza en tus dedos, sin dejar que la despegues. Tu sigues intentandolo e intentandolo y te das cuenta de que tambien el semaforo se ha sacado un MOCO!!! Y todos avanzan delante de ti y los de atras te pitan y se acuerdan de tu familia, porque no has arrancado con los nervios de intentar lanzar a la verde bolita de tu dedo indice. Metes primera y mientras aplastas la bolita contra el volante, la miras y ella, alli retorcida, muere....Y con ella muere el verde del semafor y te espera otra vez el rojo, que mientras la gente de atras, salen de sus coches para golpearte e insultarte, se rie de ti.

  6. porque los colores del semaforo te hacen pensar de una forma anormal y piensal en la alimentacion equilibrada y en mantener la linea...

  7. Por que es la hora del desayuno.También ocurre a la hora de merendar.Cruiff solía merendar con mocos en el Nou Camp

  8. Porque como ahora la gente está a dieta, pues tienen que picar algo entre horas, y como no suele haber mucho tiempo, pues algo que sea rápido de preparar, ¿no?

  9. ¿Meter el dedo en la nariz? Normal. Lo anormal y dificil seria al revés, meter la nariz en el dedo. Yo.

  10. Pués muy sencillo, hombre...un momento por favor, que casi lo tengo ya...jo..! vaya lio, entre el móvil que no para de sonar, el ordenador portátil que se me escurre encima del volante, el cabrito del semáforo que que va y se pone verde, justo cuando tenía ya "pillado" el moco, ...pués que no puedo contestarte...lo siento....!!

  11. Esta claro que esa gente hace lo que hace para ver la cara de asco que ponen los del coche de al lado.

  12. sinceramente, creo que es porque al conducir, estás concentrado en una actividad, y ql llegar al semáfor, te relajas, dejando paso al subconciente, que ataca y nos demuestra que no somas más que unos monos que un día, no hace mucho, bajaron de los árboles para ponerse a conducir, pero que hubierámos tenido que quedarnos comiendo bananas, (-Aunque algunos/as sigue coiendolas"":)

  13. Yo pienso que es por pura coquetería femenina, en vez de ir a enpolvarse la nariz a los lavavos, se paran en los semáforos, y como no tienen cajita de pinturas, pues se entretienen metiéndose el dedo.
    ¡¡ESTAS MUJERES LO QUE ENSEÑAN A LOS HOMBRES!!

  14. no hay nada mas estresante e insoportable que esperar en un semaforo ¡quien conoce un forma mejor de distraerse y a la vez contribuir a la desmasificacion de nuestras preciadas fosas nasales!

  15. pues, que le pican mientras conducen y se arrascan cuando paran.

  16. Porque no tiene teléfono móvil, si lo tuviera tendría las manos ocupadas, aunque este vicio es más caro.

  17. Está clarisimo. El conductor ansía subconscientemente que el semáforo se ponga en verde y ¿Que hace? se saca un moco verde reflejo de su ansia.

  18. Esto suele ocurrir sobre todo por la mañana temprano. Cuando se está en ayunas

  19. Está claro el porque de la extracción de mocos: el moco desde siempre ha sido considerado como el mayor trofeo que puede conseguir un conductor, y si no fijaos en los semáforos como con esa tan artesanal elaboración heredada generación tras generación se labran esas mucosidades que todo el mundo parece aborrecer, pero que en el fondo todos apreciamos más que a ningún otro desecho de nuestro cuerpo. Y si no: ¿quien no se ha sentido orgulloso alguna vez de esa mucosidad matinal tan dura y grande a forma de costra?

  20. Ignoro la causa exacta que lleva a los conductores a este comportamiento (aburrimiento, monotonia, ganas de explorar lo desconocido...). Sin embargo he de informar que ésta es una práctica altamente peligrosa. Conozco el caso de un conductor que, en un afan de batir su propio record y llegar con su dedo allí donde no había llegado antes, se perforó el cerebro. El hombre falleció en el acto, y tuvo que ser enterrado con el dedo introducido en su fosa nasal, ya que no hubo manera de extraerlo de allí (imaginen las sonrisas escondidas de los familiares que fueron a visitarle a la capilla ardiente ¡Bochornoso!). Espero que este trágico accidente sirva para concienciar a aquellos que practican habitualmente excursiones al interior de sus fosas nasales. ¡No se dejen ustedes llevar por el entusiasmo! ¡Tengan cuidado!

  21. Porqué somos unos cerdos y punto.

  22. Para ir cambiando el color de la tapiceria del coche, poquito a poquito. Por cierto debería inventarse unas tirillas de velcro para esos moquitos rebeldes que no se quieren despegar del dedo, llega un momento que no te quedan dedos libres!!!!

  23. Porque es imposible meterse la nariz en el dedo

  24. Debe de ser que al igual que esta prohibido conducir mientras se habla por el movil, tambien han prohibido hurgarse en la nariz en marcha

  25. ¿Por qué crees que los vendedores de Kleenex están siempre en los semaforos? Lo que no sabemos es qué fue antes, los vendedores de Kleenex o los guarros metiéndose los dedos en la nariz.

  26. Al igual que los puente, su morfolgía es idónea para atravesar un espacio que de otra forma sería imposible. Así era como los dioses (o sus hijos, o sus esposas, o sus suegras, o sus...) pasaban de un lado a otro sin temer ese espacio intermedio que los convertiría en estatuas de sal. (No sé si habré confundido unas cuantas teorías)

  27. Es de los pocos recursos que combaten el stress ante el semaforo inoportuno que nos roba el tiempo .El margen de maniobra para el conductor es minimo , no podemos leer , el disco exige atención visual constante , los pies están asignados sobre mandos funcionales , la radio está ya ajustada , por tanto si no hay compañía que nos provea de conversación y de pudor solo queda tocarse las narices.

  28. Porque no vemos en donde esta el dedo de la otra mano...

  29. ¿Conoceis el experimento de Pavlov, en el que enseñó a un perro a asociar un timbre con comida repetidas veces?. Al final, el perro con oir el timbre salivaba porque el muy iluso pensaba que le iban a dar de comer. Bueno, pues algo parecido pasó con la primera persona (¿o habría que poner con el primer hombre?) que se metió un dedo en la nariz cuando estaba en un semáforo aburrido. Su hijo le vió, y el conductor de al lado, y el señor que estaba cruzando el semáforo, y ... Ese aprendizaje se transmitió de generación en generación. Y después de tantas repeticiones, hoy en día un semáforo en rojo es un estímulo aprendido, por el que automáticamente una persona se mete el dedo en la nariz. Pero no queda ahí la cosa. Hay otro estímulo aprendido, el de pegar las pelotillas en el volante (asqueroso si se comparte el coche), o debajo del asiento, o ...

  30. Porque les molestan los mocos y no lo pueden ayuantar.O porque tienen un moco listo que cuando meten el dedo en la nariz se les sube al cerebro y pienso que algun dia alguien se va a sacar el cerebro por la nariz de tanto materse eldedo en ella


Próxima cuestión: principios de Mayo de 1997.

accesos desde 8 de Mayo de 1997