ENIGMAS DEL MUNDO MUNDIAL

Esta cuestión creemos que es algo "delicada" y sobretodo complicada de contestar. Pues bien:

¿Por qué narices siempre que un hombre entra en un servicio salpica fuera de la taza?

¿Es un problema de puntería?.


Vuestras Respuestas


  1. La jardinería sigue siendo una de las ocupaciones menos desarrolladas por el hombre desde que sus primos antecesores se aficionaran a "regar las plantas" por allí por donde pasaban. Nada ha evolucionado desde entonces. Hoy en día continúa el empeño de los hombres en seguir regando las plantas pero ahora les resulta más difícil tener que hacerlo dentro del "tiesto".

  2. Por que se estaá pensando en cualquier otra cosa

  3. Ahora me entero que los hombres mean de pie... ¡¿?

  4. Se debe a......, no sé, quizás es que somos guarros por naturaleza.

  5. posiblemente si los hombres lse centraran en lo que hacen el resultado sería bastante mejor. (esto es aplicable a todo lo que a ellos concierne.

  6. La razon es facil. Cuando uno esta en su casa debe moderar la potencia del chorro, ya que se ve obligado a no manchar porque a)luego lo tiene que limpiar el; b)luego lo tiene que limpiar su mujer (machista!) y la susodicha le echa unas bullas del copon. Por eso, cuando el hombre, urinariamente reprimido, llega a un retrete publico que no tiene que limpiar, ve el cielo abierto. Que mejor lugar para desahogar tantas frustraciones, que este, que a saber quien lo limpia?. Entonces extrae su miembro, y en un acto de placer incontenible, proyecta el chorro con una violencia tal que provoca salpicaduras a destajo. Esta es, pues, la razon.

  7. Simplemente se debe al water, mientras que las señoritas se sientan, nosotros lo tenemos que hacer de pie, mucha distancia, por consiguiente: rebota, no están hechos para los hombres

  8. Hay tres tipos de situaciones que exoneran de culpa al falto de puntería:

    1ª.- Aquellos establecimientos en los que la luz es automática y se apaga a los 10 segundos? (¿Hay alguien que haya conseguido mear en 10 segundos??)

    2ª.- Aquellos establecimientos en los que el cerrojo no funciona y hay que aguantar la puerta con un pie o con un hombro (Teoría de Rimsky o de El Hombre Orquesta).

    3ª.- La más normal: Llevas bastantes cubatas, acabas de ligar con la nena más maravillosa del chiringuito, y a esas alturas, ¿quién está para pequeños detalles?... Bastante tienes con pensar cómo le dices a dicha nena que venga a tu casa a tomar la última y en aguantarte las ganas de salpicar el habitáculo con la cena que has consumido hace diez minutos y que está en estado de rebelión. BRRKS. Astuuuriaaas....

  9. Pues bien, yo creo que es algo connatural al ser humano pero tambien lo es superarse dia a dia por eso yo digo: "Todo el mundo puede mear en la pared, se un heroe, mea en el techo".

  10. El problema en realidad, es que no se sabe a dode va a parar el primer chorrazo: o bien por su excesiva fuerza de expulsión, o por que es algo "del todo impredecible". Pero tambien es cierto, y yo no lo voy a ocultar,que, descapullandose, o mejor dicho: descubriendo el glande, se mejora sustancialmente la acción de orinar, sino en su estrepitoso comienzo,si en el resto de la acción, ya que el "chorrillo" es más fino y manejable,al no ser distorsionado por el prepucio, que dicho sea de paso,es un potencial foco de infecciones. Respecto a los no menos molestos pelos "rizaditos", siento decir que no es mas que otro signo del inevitable paso del tiempo, que nos niega lo que durante años fue nuestro y lentamente nos lo arrebata, el preciado cabello.
    Concluyendo: Tras unas ligeras gotitas iniciales, el hombre consigue su objetivo de mear dentro del tiesto no sin esfuerzo, y con un minimo mantenimiento se consigue la limpieza del sanitario en cuestion.
    P.D.: Bienaventurados los que han sido operados de fimosis, porque ellos "atinan" a la primera.
    P.D.2: Recuerden vaciar la cisterna al finalizar y bajar la tapa de la taza, les ahorrará discusiones con sus señoras.

  11. Me habeís quitado un peso de encima. Veo que los chicos también salpican cuando lo hacen de pie. Ahora entiendo porqué, todas mis amiguitas lo hacen sentadas.

  12. La razón es bien sencilla, el WC, popularmente conocido como váter, no esta hecho para que los hombres orinen sino para que lo hagan las mujeres. El lugar propio para los hombres son los urinarios de caballeros que se adaptan a nuestra peculiar forma de orinar, es decir, de pie. Para que luego digan de machismo cuendo todos los hombres hemos tenido que padecer desde niños un capricho femenino.

  13. Por que se sienten más seguros delimitando su Territorio (como los Perros)

  14. Yo creo que las mujeres también salpicarían la taza (debido a su inoportuna inclinación de paredes) si no tuvieran ese aparato de precisión llamado VAGINA. PIenso que los hombres salpican por que no lo pueden evitar. Esa es la naturaleza

  15. La culpa de esta reprobable costumbre no puede achacarse a escusas tan simples como si el femur es largo o la taza excesivamente estrecha , si aceptamos como premisa que un hombre no es un Adan , la unica culpa posible la tiene la Naturaleza por no dotar de hueso al miembro diferencial , ello evitaria que ante la fuerza centrífuga del caudal que explica los errores de apuntamiento en elongación y la fuerza de Coriolis que provoca los errores en deriva . Eso es , sería necesario estar dotados de una falange uretral , un Up-converter , para que nuestro cuerpo fuera tan perfecto como nuestro espiritu .

  16. Pues... supongo que será por la misma razón por la que los hombres lo salpican todo, vayan donde vayan. Si no lo creeis, dejad entrar a uno en una cocina, o incluso en situaciones más íntimas. ¿La razón? Son chapuceros por naturaleza. No es preocupéis en buscar una razón más compleja, no la entenderían...

  17. ¿Hay alguien capaz de controlar el empuje del primer choorazo?

  18. Pura cuestión de puntería

  19. Pues es algo inevitable y que no depende del hombre: 1º) El primer chorrazo no sabes donde va a ir, y tal desconocimiento es directamente proporcional a las prisas que uno lleve, con lo que, Hala, un chorrillo al suelo. 2º) El chorrazo rebota contra las paredes INCLINADAS de la taza (algo digno de plantear tambien) y sencillamente algunas gotillas, rebotan. En casa no se nota tan apenas, pero el el tipico pub de moda, donde el numero de meones es enorme, surge el llamado efecto acumulativo, y luego, claro, hay que entrar a mear en barca, y encima te mojas los zapatos. (Y si te falla la próstata, te mojas el forro de los...de los... de los estos, vaya


Copyright WEBON 1996-1997