AGRADECIMIENTOS

Así acabaré yo con amigos como estos

Desde mi más tierna infancia, desde que era un mozuelo inocente y cándido, mi gran ilusión ha sido ser una estrella de Hollywood y ganar un Oscar (en mi casa tengo uno de plástico, pero no es lo mismo).
Por eso, porque dentro de mí tengo esa gran frustración que pugna por salir al exterior, se me ha ocurrido hacer como esos actores y actrices que, una vez que les dan el premio, se agarran al micrófono y se lían a soltar agradecimientos: que si a su familia, que si a sus amigos, que si al butanero, que si a la panadera...
Así que yo, para no ser menos que ellos, y aprovechando la oportunidad que me brinda Internet, me he decidio a darle las gracias aquellas personas que me han convertido en lo que soy hoy: un gran __________ (rellenar la línea con algo bonito).

Estos son los nombres de los culpables. He elaborado una breve descripción de cada uno, para que veáis qué clase de gente me rodea. (¡Socorro! ¡Que alguien me ayude!)



Ana María: Conocí a esta simpática señorita en Brighton allá por el año 1993. Qué días aquellos, ¿eh?. El Palace Pier, Churchill Square, Parque Jurásico en versión original, comer todos los días estirados en el cesped del Royal Pavillion... (snif) Estoy a punto de llorar.

Fabián Martínez "Cementerio": Este individuo es capaz de analizar cualquier cosa. Da igual que sea una película de Tim Burton, un bote de Cola Cao o una canción de las Spice Girls. Además sufre el trágico trauma de no ser Bruce Wayne, frustración que suple dibujando Batmans en cualquier superficie blanca que encuentra.

El Hombre Avestruz: De todas las personas que he conocido hasta la fecha, el único que cuando está borracho habla mejor que cuando está sobrio. Aunque, por desgracia, durante el tiempo que está sobrio (que suele ser la mayor parte del día) es el ser más despreciable que habita la superficie de la Tierra. Lo sé. Le he visto meterse una tortuga en la boca.

Rubén "Newton": Si el mundo fuera una manzana, él sería un gusano. Cuando él hace de Máster, la presión es la misma a un metro que a un kilómetro bajo el agua. ¿Qué más se puede decir de alguien así?. (Que no está muy bien, desde luego). Echaros un vistazo por su página y sacad conclusiones.

Israel "The Mizra": Este energúmeno, que va por el mundo con una camiseta de Sepultura y una perilla a lo Gustavo Adolfo Becquer, es el responsable de las partidas de Fanhunter en el Club de Rol de mi facultad. Mándale un mensaje y dile que te explique algo sobre Horacio Wallace. Aunque, si quieres saber la verdad, nunca lee sus e-mails.


A todos vosotros no tengo más que deciros una cosa...

¡¡¡ HABÉIS CREADO UN MOSTRUO !!!


Sin embargo este monstruo no sería feliz si no tuviera a su lado al más maravilloso de todos los seres humanos que pueblan éste y otros planetas. Ella me robó el corazón y todavía no me lo ha devuelto (en los cajones de su cuarto no está, ya he mirado). Pero me da igual, porque aún sin corazón soy feliz cuando estoy con ella.

TE QUIERO, WINY