Bienvenidos a la página personal de Israel, que soy yo. No, no soy un pais, soy un ser humano (tengo radiografías que lo demuestran). Todos los que hayáis llegado hasta aquí buscando información sobre ese bonito pais que se llama igual que yo...lo siento. A los demás, a los que han llegado curioseando y navegando a la deriva por la red, pues hola. ¿Qué tal?.
Como esta página es muy larga y trata sobre muchas cosas, he elaborado un índice bien ordenadito que os ayudará a moveros por aquí dentro.
Esta sección trata, como su propio nombre indica, de mí. Y es que, lo reconozco, soy un egocéntrico. ¿Quién tiene una página personal y no lo es?.
Aquí va una lista de los libros que más me han gustado.Yo no me los suelo llevar al WC, pero seguro que son más interesantes de leer que los componentes del champú anti-caspa (que por cierto son: Agua, Ammnium Sulfate, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Sodium Sarcosinate, Glycol Distearate, Citric Acid, Dimethicone, Glyoxal, Sodium Polynaphthalenesulfonate, Tetrasodium EDTA, DMDM Hydantoin, Parfum, Cl 42090, y no sé si me dejo alguno).
A veces el idioma no es tan completo como parece, y seguro que alguna vez os habéis encontrado con que esa palabra que buscaís no existe. ¿Qué hacer para solucionar esto?. Otros se callan. Yo, me invento las palabras (y así me va, que ni mi novia me entiende cuando hablo).
Porque comer (y comer, y comer, y comer) es uno de los grandes placeres de la vida, he decidido hacer esta sección. Pero, desengañémonos, estamos hartos ya de la cocina de siempre: que si spaghettis, que si tortilla de patatas, que si lentejas con chorizo... ¡Basta!. Desde hoy todo va a ser diferente.
El nombre ya lo dice todo. Aunque no esperéis encontrar nada maravilloso. En la palabra "interesante" caben tantas cosas...
Con esta sección quiero hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que, a lo largo de mi vida, han contribuído a que yo llegue a donde estoy ahora: frente a un ordenador escribiendo idioteces. A todos ellos, gracias por colaborar en la progresiva degradación de mi cerebro.