LA PÁGINA DE ISRAEL


Corretea felizmente

Bienvenidos a la página personal de Israel, que soy yo. No, no soy un pais, soy un ser humano (tengo radiografías que lo demuestran). Todos los que hayáis llegado hasta aquí buscando información sobre ese bonito pais que se llama igual que yo...lo siento. A los demás, a los que han llegado curioseando y navegando a la deriva por la red, pues hola. ¿Qué tal?.
Como esta página es muy larga y trata sobre muchas cosas, he elaborado un índice bien ordenadito que os ayudará a moveros por aquí dentro.


Israel: Vida y milagros

Esta sección trata, como su propio nombre indica, de mí. Y es que, lo reconozco, soy un egocéntrico. ¿Quién tiene una página personal y no lo es?.

La biblioteca de Israel

Aquí va una lista de los libros que más me han gustado.Yo no me los suelo llevar al WC, pero seguro que son más interesantes de leer que los componentes del champú anti-caspa (que por cierto son: Agua, Ammnium Sulfate, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Sodium Sarcosinate, Glycol Distearate, Citric Acid, Dimethicone, Glyoxal, Sodium Polynaphthalenesulfonate, Tetrasodium EDTA, DMDM Hydantoin, Parfum, Cl 42090, y no sé si me dejo alguno).

Diccionario de nuevas palabras

A veces el idioma no es tan completo como parece, y seguro que alguna vez os habéis encontrado con que esa palabra que buscaís no existe. ¿Qué hacer para solucionar esto?. Otros se callan. Yo, me invento las palabras (y así me va, que ni mi novia me entiende cuando hablo).

La cocina underground de Israel

Porque comer (y comer, y comer, y comer) es uno de los grandes placeres de la vida, he decidido hacer esta sección. Pero, desengañémonos, estamos hartos ya de la cocina de siempre: que si spaghettis, que si tortilla de patatas, que si lentejas con chorizo... ¡Basta!. Desde hoy todo va a ser diferente.

Algunos links interesantes

El nombre ya lo dice todo. Aunque no esperéis encontrar nada maravilloso. En la palabra "interesante" caben tantas cosas...

Agradecimientos

Con esta sección quiero hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que, a lo largo de mi vida, han contribuído a que yo llegue a donde estoy ahora: frente a un ordenador escribiendo idioteces. A todos ellos, gracias por colaborar en la progresiva degradación de mi cerebro.



PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS:



El maravilloso mundo de los cómics

Si tengo un vicio gordo, ése es... Bueno, ése no lo digo. Pero si tengo otro vicio gordo, ése es la lectura de cómics. Regálame un cómic y me verás disfrutar como un tonto con una tiza (las comparaciones son odiosas). Aunque me gusta casi todo, lo que más leo son superhéroes. Marvel, DC, Dark Horse... ya se sabe. En fin, una sección dedicada a los cómics.

Yo y las tortugas

Todos tenemos un Félix Rodríguez de la Fuente en nuestro interior, y yo también. Había pensado hacer una sección dedicada a los animales, pero como era demasiado general y yo de lo que más sé es de tortugas, pues eso, que la he hecho de tortugas. Concretamente de tortugas acuáticas, para ser más rebuscado. Si tú tienes una o estás pensando en tenerla, quizás te interese. Vamos, digo yo.

Misterios irresoluble-ble-bles

He aquí una recopilación de las más grandes dudas que me han asaltado a lo largo de mi vida. ¿Qué somos?. ¿De dónde venimos?. ¿A dónde vamos?. ¿Es un pájaro?. ¿Es un avión?... Bueno, pues eso, dudas.



Esta página está en continua construcción, y espero añadir nuevas secciones a las que ya hay. De todas formas no confieis demasiado en mi capacidad de trabajo (sería perder el tiempo). ¡Ah!, y otra cosa. Si enviáis alguna colaboración para una sección y veis que pasan meses y meses y vuestra colaboración no aparece, no desesperéis. No es que sea vago y no quiera actualizar la página, es que... Está bien, sí, soy vago.


NOTA IMPORTANTE:

Antes de concluir, quisiera decir que si algún estudiante de psicología quiere aprovechar los conocimientos adquiridos en esta página para hacer una Tesis Doctoral sobre mi persona, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Por un precio módico me someteré gustosamente a una sesión de hipnosis con regresión a la infancia, o a cualquier otra práctica que pueda ayudar a desentrañar todos mis traumas y frustraciones.
También quisiera decir que si alguien, leyendo esta página, ha detectado un error ortográfico, puede hacérmelo saber mandándome un mensaje. No hay nada que me toque más las narices que las faltas de ortografía (es un defecto de nacimiento).
Por supuesto, si tienes alguna sugerencia, comentario, parida, chiste, información, problema sentimental, receta de cocina, dirección de Internet, fistro diodenarl pecador, o alguna otra cosa que decir, no dudes en mandarme un e-mail. O duda si quieres, pero al final mándamelo.


Eres el visitante número: 24035892174639 de esta página. ¿No te da vergüenza?